Translate

sábado, 3 de junio de 2017

¡Hasta pronto!

¡Hola a tod@s!

Hoy día 03/06/2017, aquí en el sur hace un calorcito considerable, no se puede comparar con otras provincias, aunque, 35º  marcaba el termómetro esta media tarde a unos escasos 150 metros de la orilla.

Tengo la gran suerte de vivir bien cerquita del mar, desde mi casa lo veo todos los días mientras desayuno 😉

Imagen de la web

Este artículo en sí es para agradecer a tod@s los blogs, que sigo y que me siguen, a tod@s l@s compañer@s de bloguers.net , a tod@s mis compis de Google +1.

Este año "blogueril" ha sido maravilloso, he participado en muchos más Retos de los que pensé, he conocido ha gente maravillosa, historias tan bellas que te desgarran el alma, personas creativas...a parte de tod@s mis encantador@s compañer@s bloggers.




¡Sí! 

Han llegado mis ansiadas vacaciones, antes de irme quiero deciros que el Lunes 05/06/2017 en el blog de Mini Fu, El observatorio de Mini Fu , Junior hace su primera entrevista y yo soy la entrevistada 😱, pasamos a la largo del mes de Junio y a finales ya, tengo una entrevista con Lisa del blog Variedades Lisa, espero que las veáis 😊





Un beso grande, Salma 😘


16 comentarios:

  1. Seguro que son unas entrevistas geniales. Las esperaré. Que pases un buen verano. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      Espero que os gusten, yo me lo he pasado muy bien respondiendo a las preguntas.

      ¡Muchas gracias! Un besote compañera 😘😘

      Eliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones.
    Es verdad que en este mundo encuentras gente maravillosa,debemos ayudarnos unos a otros.
    Un saludo y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída y Esther!

      Totalmente de acuerdo con vosotras.

      Mil Besos, muchas gracias 😘

      Eliminar
  3. ¡Te deseo que descanses cuerpo y mente y vuelvas con fuerzas renovadas, Salma!
    Felices vacaciones.¡Te echaré de menos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Eso espero descansar "entera" 😂😂

      ¡Muchísimas gracias compi!
      Yo también te voy a echar de menos amiga, me llevo los últimos recuerdos de las comuniones de Rocío y de tu sobró, el perchero... ¡Nos vemos a la vuelta guapa!

      Besos mil 😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Disfruta y descansa para voler con las pilas cargadas! Nos leemos a la vuelta.
    Besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Muchas gracias, eso espero, venir con fuerza e ideas frescas.

      Un besote compañera 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Que lo pases genial! Disfruta y descansa.
    Hasta la vuelta, Salma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Muchas gracias, al menos lo intentaré. Nos vemos a la vuelta, un besote compi ;)

      Eliminar
  6. ¡A disfrutar de la playa!

    ¿De dónde eres por cierto? Si se puede decir claro...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mini Fu!

      Muchas gracias, ¿Has visto Little Nicky?

      Soy de muy al sur jajajaja, de una localidad de la provincia de Cádiz.

      Besos ;)

      Eliminar
    2. Sí que la he visto, ¿por qué? ¿Y ya estáis a 35 grados? Aquí hemos bajado a 16... hace un frío que pela por las noches.

      Eliminar
    3. ¡Que pasada! Yo no estoy acostumbrada a eso XD

      Sí, aquí hace ya calorcito, más bien días de verano a tope ;)

      Abrigarse jaaajajajaj

      Eliminar
  7. Hola Salma preciosa, lo que me ha costado encontrarte, no se si sabes, que tuve un problemilla con el gatchet de los blog que sigo, y es que se me borraron todos, entonces los he ido añadiendo con forme me comentaba, o me acordaba, o al comentar yo los veía en ese blog, pero contigo estaba perdida no te veía, y no recordaba el nombre de tu blog, y hoy por fiiiiiiiiinnnnnnn!!!! que redoblen las campanas!!! he conseguido dar contigo, así que ya te he puesto en mi lista de blog.
    Me alegro muchísimo que te vayas de vacaciones, es necesario descansar de la rutina diaria, y tomar nuevos aires. Así que nos veremos ya en septiembre si Dios quiere. Yo cogeré a partir del 15 de julio hasta septiembre.
    Lo dicho disfruta, descansa y sobre todo se muy pero que muy feliz mi amiga!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Francis!

      Primero que todo, felicitarte por tu Reto Amistoso, en segundo lugar me alegro enormemente tener un comentario tuyo en esta entrada tan especial para mí, en tercer lugar tú eres una de esas historias... me ha gustado mucho conocerte a través de tu blog, de la entrevista con Bery....encantada.

      Muchísimas gracias amiga, hay que descansar para poder seguir.

      Disfruta todo lo que puedas y más, en septiembre nos vemos con las pilas bien cargadas, o al menos con algo de energía solar en nuestro cuerpo jajajajaja, sé muy feliz que te lo mereces guapísima.

      Muchos besos y abrazos ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?