Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Comida Oriental

¡Hola a tod@s! 

Hoy vengo con comida china, dicho así suena a que voy a enseñarte a hacer un arroz tres delicias 😏pero nada más lejos de la realidad, es un plato de pasta, verduras y carne 😋

                                                   Ingredientes

 - 2 Pimientos
- 1 Cebolla
- 2 Ajos
- 1 Zanahoria
- Tallarines Chinos
- 1 Pastilla de caldo de pollo
- 1 Cda. de Aceite de oliva
- Pimienta molida
- Filetes de lomo
- Sal



😉

Empezaremos por cortar las verduras en tiras


Exceptuando las zanahorias y el ajo, pondremos el resto de verduras en la sartén para que se vallan pochando, mientras ponemos las zanahorias a hervir y cortamos el lomo en tiras


Vigilamos que no se nos queme el sofrito, agregamos las zanahorias, el ajo, el lomo, un poco de sal, la pastilla de caldo concentrado y la pimienta



En lo que se cocina todo junto hervimos por dos minutos los tallarines chinos y ponemos a escurrir pasado este tiempo

Mezclamos todo en la sartén, así juntito por dos minutos y listos para comer un delicioso plato oriental 


Los tallarines chinos, son de un supermercado de comida oriental, son importados desde allí, no sé si será por eso y la mezcla de verduras que saben tan rico

Espero que os guste esta receta, un saludo 😜

10 comentarios:

  1. Me encanta la pasta en todas sus variantes y con verduras especialmente. Una receta muy sana y al mismo tiempo deliciosa y fácil de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Me alegro, porque entonces ésta receta te va a encantar.
      Muchas gracias guapi, un besote ;)

      Eliminar
  2. Se ven súper ricos y me gusta que lleven tanta verdura, creo que los hace una comida muy completa. Ya me han dado ganas de probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Muchas gracias compi :D
      Manos a la obra y te quitas el deseo
      Un besote guapa ;)

      Eliminar
  3. En casa nos encanta la cocina china. Este plato ya lo hemos hecho alguna vez, en nuestra versión claro, y está muy rico.

    Cerca de casa hay un almacén de comida china que tiene de toooooodo. Nos ponemos las botas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mini-Fu!

      ¡Hacía tiempo que no me visitabas! :D

      Oye para dar envidia nooooooo, cojín...ya quisiera yo tener un almacén de comida china cerca y hacerlo en mil versiones, jum, me consuelo con que Junior no es tan malicioso como tú jajajajaja

      Un besote y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  4. Madre mia qué ricoooo,mmmmmm!
    Me estoy agenciando todas tus recetas,jajaja,qué maravilla!
    Y el arroz 3 delicias entonces pa otro dia? ;)
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fofu-Yoli!

      Muchas gracias :D jajajajaja, esta es otra que está deliciosa mmmm!!

      El tres delicias es fácil ¿no?

      Aunque ya me has dado idea para otro post jajajaja

      Besotes amiga ;)

      Eliminar
  5. Coincido con Mini Fu, en casa también lo hacemos versionado jeje, buenísima receta. La comida china nos encanta. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!

      A ver si subís vuestro versionado y lo pruebo yo también :D

      Un besote guapa ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?