Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

Espejo decorado

¡Hola a tod@s!

Nuestra querida compi, Jen, nos ofrece todos los meses la posibilidad de participar en sus Retos y la verdad es que eso anima mucho a crear cosas o cambiar otras y darles un aspecto totalmente distinto. 

            Con esta entrada participo en el 


        AQUÍ podréis ver a l@s demás participantes



Básicamente me ha dado que pensar un mijita, nada que no se resuelva con un poco de imaginación y una aspirina 😨.

Después de pensar y pensar... Hay un espejo que uso a menudo ¿y si renuevo su aspecto?


Es el típico espejito pequeño que hace mucho avío. 

Como veis, lo he desmontado, por completo, incluso ese aro que rodea al mismo, metida en faena os diré que me envalentoné al desmontarlo todo. He acabado con piezas por todos sitios 😖

Ahora sí, o lo reconstruyo o lo tiro, así pues con un espejo de aumento por un lado y uno normal por otro viene la reconstrucción.

No he hecho fotos de este paso por que andaba un poquito liada, pero sí os lo puedo explicar:
Entre ambos espejos hay un trozo de cartón el cual hace que queden separados para que haya un grosor medio y así colocar la arandela donde luego irá el pie.

Yo, pegué el cartón con silicona por un lado, seguidamente silicona al cartón y encima el otro espejo y rellené con silicona hasta llenar cada hueco.


¡Bien! 👏

En construcción un espejo rústico, alrededor del espejo, hilo de lino, en el pie lo mismo, dando veinte mil vueltas al mismo.

Menos mal que he optado por algo rústico, ahora hay que poner el pie, al no tener orificios directamente lo clavamos en la silicona.

Ya que estaba "manualizando" he hecho una mini canastita de
hilo de lino, para guardar las pinzas de depilar, el cepillo de cejas...



Espero que os guste el espejo renovado 😅
Un saludo 😜

46 comentarios:

  1. Te a quedado muy kuki :) Muy útil también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chica del Montón!

      Gracias, un besote ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado Salma!

    Me apunto la idea para cuando caiga en mis manos un espejo pocho :)

    besitos mua maua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mini Fu!

      Muchas gracias, uish! mejor buscate otra ideita por que esta es una mijita enrevesada ;)

      Eliminar
    2. O_o Te sorprenderías de lo que mis ojitos saben programar... quiero decir... hacer cosas enrevesadas ;) Además siempre puedo pedir un par de manos prestadas mua ja ja ja

      Eliminar
    3. Bueno... Te aseguro que el espejo no querrías hacerlo jajajaja :D

      Eliminar
  3. Mucho lío con las piezas, he?! ^^ pero lo chulo que te ha quedado!?!! Eso no tiene precio!! ^_^ la cestita el complemento que le faltaba, me gusta mucho la idea, con tu permiso me la guardo ^^ y el estilo rústico es de mis favoritos, gracias por acompañarme en el reto de este mes, un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jen!

      Ha sido increíble el desorden de piezas, ahora me encanta porque el resultado es diferente al anterior y eso me gusta.

      Gracias a ti por ofrecernos la posibilidad de participar libremente.

      Un besote compi ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y práctico con esa cestita que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Muchas gracias, dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa...

      Besos guapa ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola Soldadito Marinero!

      Me recuerdas a esa famosa canción que no dejo de tararear...

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Muy bonito y con utilidad extra por su cestica para guardar tus accesorios. felicitaciones.
    Un abracito Salma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ysnelda!

      Muchas gracias, la cestilla salió de rebote porque no estaba yo muy inspirada jajajaja, besos amiga ;)

      Eliminar
  7. Tesorillo,yo quiero ver como se hace esa cestita tan apañá!! ¿Puede ser pa otro post cuando se pueda?jajaja.
    Vaya descuartizamiento bueno del espejo!! y qué chulo queda con la cuerdecita.
    Tus musas han estao muy activas,jajaja.
    Está chulísimo!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!

      ¡Ains la cestita!

      Es breve yo te explico, hilo de lino en dos partes de cola por una de agua e ir dandole forma sobre lo que quieres hacer, a la hora de desmoldar ¡CUIDADO! que se puede derrumbar todo, a mí me salió de chiripa, del espejo mejor no hablamos jajajajajaja

      ¡Ay las musas! se empeñan en hacer cosas que una no sabe

      Muchas gracias guapa, un besote amiga ;)

      Eliminar
  8. ¡Qué paciencia por Dios! No se si yo sería capaz de hacerlo.
    Eres una manitas Salma. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Santa paciencia la que se apoderó de mí ese día, muchas gracias guapa.

      Besos compi ;)

      Eliminar
  9. menudo partidazo le has sacado al espejo,te ha quedado original y precioso.Felicidades por este estupendo trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia!

      No había otra o hacía algo medio decente o tiraba el espejo, al final ha quedado muy chulo, muchísimas gracias guapa.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  10. Le has aportado mucha prácticidad a tu espejo, me encantaría tener uno con una canastilla para meter dentro todo lo que necesito a la mano a la hora de arreglarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      La vida misma me ha costado esa mini cesta pero no es mala idea hacer una grande para cuando toca pasar por chapa y pintura jajajaja

      Un besote guapa ;)

      Eliminar
  11. Coincidimos desmontando espejos jiji El tuyo me encanta con ese aspecto rústico y la cestita tan útil que le has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola M. Esther!

      Aún no te he visto pero voy en breve a tu blog, muchas gracias guapa, es todo un halago viniendo de la reina de las manualidades.

      Besotes ;)

      Eliminar
  12. Que chula la terminacín rústico, es mi estilo preferido con diferencia! Y además lo has hecho mas práctico, con esa cestita ;). A mi no me importa desmontar, pero luego montar... no entiendo como luego no me queda igual,jeje!!
    Besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compi!

      Muchísimas gracias guapi, es cierto, la cestita es muy útil, cuando la volveré a hacer... Eso son palabras mayores jajajaja

      Nos pasa lo mismo, desmontamos convencidas de lo que hacemos...y luegooooo :/

      Besos guapísima ;)

      Eliminar
  13. ¡Que trabajazo, Salma!
    Pero mereció la pena porque el espejo ha quedado con un aire rusticote encantador.
    Besitos y nos vemos por el reto de Jen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Sobretodo liar y liar, ains O_o

      Muchísimas gracias guapísima

      Besote grande ;)

      Eliminar
  14. ¡ qué preciosidad y qué paciencia! Te ha quedado genial. Me encanta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchas gracias, no sé de donde la saqué por que no es mi fuerte.

      Besitos guapi ;)

      Eliminar
  15. Que original y chulo te ha quedado Salma
    me ha encantado!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consu!

      Muchas gracias, voy a dar la ronda nocturna y te veo.

      Besazo pa' ti guapa ;)

      Eliminar
  16. Me gusta mucho la idea de añadirle la cestita. El conjunto me recuerda a un bonito globo aerostático. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!

      Muchas gracias, otro abrazo de vuelta ;)

      Eliminar
  17. Si el resultado de desmontar es conseguir algo tan chuli como este espejo tuyo me lío a desmontar cosas ya mismo. Me encanta el toque rústico del hilo... y con su cestita para dejar cosas ya acabas de hacerlo útil del todo. Yo siempre tengo que andar buscando dónde dejé las pinzas de los pelos y así ya todo junto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!

      Muchas gracias, pero no desmontes yo estaba envalentonada ese día jajajaja, muchas comentáis la cestita y es cierto que buen apaño hace, ahora no ando buscando las pinzas jajjaja

      Un besote ;)

      Eliminar
  18. Vaya cambiazo, si no parece el mismo, le has dado una nueva vida y ha quedado precioso. Felicidades !
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!

      Muchas gracias, es cierto que ha cambiado, este de momento no lo venden en el chino jajaja

      Un beso fuerte ;)

      Eliminar
  19. Hola Salma...
    Muy bonito,práctico y original tu reto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Muchas gracias

      Abrazos compi ;)

      Eliminar
  20. Hola Salma! nos encanta el aspecto rústico que le has dado al espejo, mucho mejor como luce ahora y además más útil con esta cesta que le has puesto :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chic@s!

      Muchísimas gracias, eso sí la cesta es una maravilla :D

      Un besote chic@s ;)

      Eliminar
  21. Una idea genial y muy útil. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi!

      Muchas gracias guapa, besos compi ;)

      Eliminar
  22. Toda una renovación y ahora lucw genial con cestita para guardar lo que quieran! Felicitación por el resultado, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariela!

      Muchas gracias guapi
      Besitos pa'ti ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?