Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

¿Cómo hacer una funda para el móvil?

Hola a tod@s, hace tiempo me atraía la idea de hacer una funda para el móvil con silicona hasta que buscando buscando... di con la tecla.



Materiales necesarios:



* Papel de horno



* Fixo



* Lápiz o rotulador 



* Silicona



* Esmalte de uñas, yo he usado uno azul metalizado



* Móvil






Empezamos el paso a paso


1. Liamos el móvil en el papel de horno y pegamos con fixo por arriba, abajo y el centro, así quedará protegido para preparar la funda.

2. Marcamos con el rotulador la entrada del cargador, la salida de los auriculares, la cámara, el altavoz y depende de que móvil tengas pintarás más o menos solo por la parte trasera.

3. Con la pistola de silicona ya caliente rodeamos las marcas que hayamos hecho previamente.

4. El siguiente paso es dejar volar la imaginación, hacer lo que te apetezca sobre la parte trasera (¡cubierta!) con la silicona, si eres buen@ dibujando te harás con una funda de ensueño.

Dejamos la funda toda la noche con la silueta del papel, el teléfono obviamente lo sacamos cuando la silicona esté seca y esperamos una noche para el siguiente paso.



5. Ya tenemos una funda para nuestro móvil artesana y personalizada, retiramos el papel.

6. Procedemos a pintar nuestra obra de arte, un par de capas y dejamos secar media hora, ciertamente seca muy rápido.

Ahora toca lucir la funda teniendo el placer de haberla hecho tú mism@.


Espero que os guste

Saludos ;)

16 comentarios:

  1. Hi!

    Yo el papel de horno me lo pongo en la cabeza para cuando vengan los extraterrestres, así que me parece que mi móvil se va a quedar sin funda. Es más importante que no me lean el pensamiento. ¿Sabías que vi una encuesta que decía si preferías que te vieran desnuda o que te leyeran la mente y la gente prefiere que le lean la mente a estar desnudos? O_o ¿Tan feos sois sin ropa?

    Por cierto, bonita funda y muy práctica :)

    besos muamaumauamua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi Mini Fu! Eso está bien, darle uso al papel vegetal para que no te lean la mente los extraterrestres, aunque yo tenía entendido que era con el papel de aluminio O_o.
      ¡Valla encuestas! Eso le pasa a la gente que tiene la conciencia negra ^^

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. Uy me he confundido... es verdad que es papel de aluminio. Es que al leer papel de horno arriba se me ha quedado con que era papel de aluminio sin darme cuenta que ponía papel de horno y el papel... en fin, ¡fallo mio!

      O_o ¿Y si me han lavado el coco los extraterrestres esta mañana al despertarmet sin mi casco de aluminio? Tendré que reforzar las defensas.

      Un besiko

      Eliminar
    3. Jajajajaja ya decía yo... aluminio de tó la vida.

      Estoy pensado que es mejor refuerces el casco por que al final te leen el pensamiento Mini fu.

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Que idea tan fantástica!
    Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      He de decir que no es mía la idea, la vi navegando por la red, muchísimas gracias guapa.

      Besotes ;)

      Eliminar
  3. Que bien Salma! No pensé que se podría hacer una funda de esta manera. Te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane!

      Yo al principio llegué a dudar...pero sí que se puede. Muchas gracias guapísima

      Besos ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo queda, Salma! No soy muy diestra en las manualidades pero viendo esta entrada me han entrado ganas de intentar hacerme una!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!

      Muchas gracias, yo tampoco estoy muy puesta en estas cosas pero una vez que te pones y ves el resultado final, alienta a seguir haciendo más para coger más práctica.

      Un besote ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola CDM!

      Gracias, al menos única si puedo decir que es jajajaja

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Anda,como mola,Salma! me gusta la idea,sin duda la silicona da pa mucho,y como tú dices,quien sepa dibujar se va a hacer una funda única,pero así como la tuya me gusta también.
    Un beso grande,querida mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!

      Muchas gracias compi, un besote enorme guapa mia ;)

      Eliminar
  7. Mira que he vista maneras de hacer fundas de móvil, hay cientos en la red, pero está creo que es la más sencilla y queda genial. Me ha encantado. Muchos besos salma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo!

      Muchísimas gracias, me halaga tu comentario puesto que eres muy cuidadosa con las manualidades.

      Muchísimos besos guapísima ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?