Translate

domingo, 19 de febrero de 2017

Tres en raya

Hola a tod@s, hoy traigo un juego de los de siempre, en versión "a mi bola".


Tengo por casa un molde de silicona de corazones y la verdad me gusta mucho para diversas manualidades, hoy me decidí por rellenarlo con silicona de colores, concretamente Rojo/Verde, Azul/Transparente y Rosa/Amarillo.

Dividí los colores y les apliqué esmalte de uñas para realzar el color y dar brillo, ya puestos, de los seis a tres les puse esmalte del mismo color con glitter para que así queden seis colores perfectamente diferenciados.




Tenemos por un lado tres bellos colores; rojo vibrante, verde césped y azul noche.En la siguiente tanda, los glitters en tres bonitas tonalidades; de la mezcla de la silicona azul con la transparente salió un color celeste cielo, amarillo soleado y rosa pastel.



Y como estaría yo para pensar que el tres en raya llevaba cada uno tres fichas... 


Dejando mi estupidez a un lado, había que acabar el juego y de pronto la bombilla se encendió parpadeante, por que suelo tener piedras de distintos tamaños, similares, asimétricas... Es otro hobby que practico y me dije pues pinta seis y ya están todas las fichas, no, espera y la de reserva ;) 


Hace tanto que no jugaba que no recordaba que eran cinco por equipo







Una vez tenemos las fichas, vamos a crear un terreno de juego que sea transportable para hacerlo más atractivo, para ello vamos a necesitar;


* Fieltro en dos colores


* Pegamento para tejidos


* Cola de ratón morada


* Lazo iridiscente en tono blanco



Procedemos a hacer las rayas en un cuadrado de fieltro negro, las líneas divisorias la hacemos en un color que contraste, en morado por ejemplo, ahora a pegar.


Una vez terminado, confeccionaremos un saco y pegamos a la parte interna para transportar las fichas, para finalizar la tarea cerraremos con un lazo.




























Así queda nuestro juego cerrado




Espero que os guste

Saludos ;)




6 comentarios:

  1. Qué buena idea! Te ha quedado muy chulo y es ideal para llevar de viaje con niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eva!

      La verdad es que para entretener a los peques en cualquier momento es bueno.

      Un beso compi ;)

      Eliminar
  2. Anda qué fashiooon! me gustan mucho los colores,qué buena combinación y lo bien que quedan con el glitter.
    No me digas que son 5 piezas por jugador?jajaja,yo siempre hago tres na mas,ayyy,jajajaja
    Me ha gustao un montón,Salma! y además con su estuchito y todo ;)
    Venga,una partidita ;) jajaja

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!
      Muchas gracias, verás guapa, me hice un mega lío del cara.., cuando fui a probar el juego me faltaban piezas, así que hice seis por cada jugador para curarme en salud.

      Me alegro que te guste, ale vamos a echarla, me pido los corazones jajajaja

      Besos mil guapísima ;)

      Eliminar
  3. Jajaja que bueno Salma, "Donde estaría yo para pensar...." Es de las más práctico que he visto hoy. Ha llovido un poquito desde la última vez que jugué a esto, será cuestión de probar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo! jajajaja

      Muchas gracias guapa,seguro que con tu reciclaje sacas un súper juego.

      Besitos compi ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?