Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

Tarjeta San Valentín

¡Hola a tod@s!
Este mes es muy especial, al menos para las románticas como yo 💖, no es que el resto del año no sea romántica pero me gusta celebrar este día, el año pasado mi marido me sorprendió con ÉSTA tarta de chocolate.

El otro día dando un paseo por google plus, me encontré con Ana, pidiendo una colaboración para dicho día, yo me animé enseguida a colaborar con ella por que tiene un blog muy lindo que puedes ver AQUÍ.

Ella pedía tarjetas para San Valentín, bien de una entrada anterior o de una nueva, como ya sabréis mi blog no tiene ninguna, un motivo más que de peso para crear una.

 Participo en el Reto me gusta reciclar; San Valentín, de Facilísimo


Materiales

- Cartulina blanca y roja


- Tijeras

- Pegamento

- Rotulador negro


Paso a paso

En la cartulina blanca dibujaremos una caja abierta, le anudamos un lazo y la repasamos a rotulador negro.


Alrededor de la caja, en la parte superior hacemos tres semi-circunferencias, recortamos y pegamos en la mitad de la cartulina roja.

👇



Con la mitad de cartulina que nos queda, recortamos tantos corazones como queramos, eso sí, en diferentes tamaños.


Vamos finalizando nuestra tarjeta para san Valentín, pegamos los corazones de modo que parezca que "vuelan" de la caja.

En un trozo de cartulina blanca rectangular, escribimos nuestro mensaje para esa persona tan especial, pegamos dos corazones y estará listo para entregar.

😜

¡Tener un feliz día, ya sea con pareja o sin ella!

Esto es para ti cariño, gracias por estar siempre conmigo




Espero que os guste, un saludo ;)

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula Salma. Me parece una tarjeta muy simpática. Seguro que le va a encantar 😊😘
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juani! Muchas gracias.

      ¡Eso espero, que le guste!

      Muchos besos compi ;)

      Eliminar
  2. Que detalle más bonito. No celebro San Valentín porque es la fiesta del consumismo, y como romántica que soy prefiero celebrar sin motivo especial y sin que las tiendas me marquen la fecha en el calendario y me lo empiecen a recordar un mes antes, pero si hiciera un regalo sería algo así hecho en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que es el día de los comercios, las floriterías, pastelerías...

      Detalles hecho a mano son los que nos gustan a ambos.


      Un besazo compi ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Chica del Montón! Muchas gracias ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por colaborar conmigo, no sabes la ilusión que me hace (por cierto, el post quedará publicado el jueves). Me gusta mucho la tarjeta es muy pero muy romántica y fácil de hacer, todo tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      A mí también me hace mucha ilu la colaboración contigo.

      Muchas gracias guapi

      Besote ;)

      Eliminar
  5. Ooooh qué bonitaaaa,Salma!
    Qué idea más románticona e ideal,está chulísima.
    Le va a encantar a tu marido el apañao,jajaja
    Muchos besos,tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli! jajajaja, eso espero que le guste al apañao, con amor e ilusión está hecha que es lo principal para ambos.
      Muchísimas gracias apañá
      Besos mil ;)

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, seguro que le gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Muchas gracias, yo espero que sí.

      Besote guapi ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?