Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

Reto Mensual Bloguer@s ~Carnaval~

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Febrero, el tiempo apremia, cada vez pasa antes 😯 apenas acabamos con los polvorones y ya estamos en el segundo mes del año, ¡INCREÍBLE!

A nuestra anfitriona de este mes la conocí recientemente, aún así he de deciros que es una "todo terreno", he paseado por su blog y tiene verdaderas obras de arte, he alucinado un poco por que hace que las cosas se vean sencillas, os puedo asegurar que sus tareas llevan un gran trabajo.

 AQUÍ podréis ver a tod@s l@s participantes en este reto, y como no sus trabajos.




Esther, nos propone como reto el carnaval, yo para salirme un poco de las directrices de máscaras, gorros, narices, pitos, antifaces... Vamos todos los complementos habidos y por haber, he decidido realizar un maquillaje de carnaval, concretamente el de "Hada de las Flores".

Te servirá si eres adulta o si tienes una nena pequeña, es fácil y muy vistoso.

Necesitaremos una crema base, maquillaje en barra de colores.

Yo he utilizado una modelo en  papel 😉 el proceso es el mismo pero en nuestra cara.

Os muestro el boceto


Una vez aplicada la crema, dejamos que penetre bien en la piel y empezamos con nuestro maquillaje.
Nos centraremos en los ojos, en los cuáles dibujaremos seis puntas en color morado, rellenamos este espacio con tonos rosas y celestes hasta llegar al párpado móvil, en el cuál pintaremos con tonos plateados.

Desde el lagrimal hacia el pómulo pintamos cuatro círculos amarillos bordeados de naranja, imitando al sol.

En el entrecejo dibujamos un círculo morado y plata, casi emergentes de este salen tres hojas coloreadas en tierra, amarillo y verde, representando así a el hada de las flores.

Desde el extremo exterior de cada ojo hacia la mejilla, trazamos unas líneas que terminan enroscadas.

Labios morados, con gloss o barra metalizada.

Para hacerlo más sugerente podéis poneros un pañuelo verde tapando el pelo, dejando el flequillo, sacando unos rizos o mechones.


Aquí el Hada de las Flores, que podéis acompañar con unos pendientes de flor, de hoja... Y si queréis ir a más, un vestido verde "hippie chic" y flores que lo adornen.



Espero que os haya gustado, un saludo ;)




28 comentarios:

  1. El boceto lo has pintado tú,apaña? wooowww queda chulísimo,va a tener mucho éxito seguro,y lo mismo mas de una mami va conjuntada con su peque ;) jajaja
    Chulisimo Salma! gracias por los pasos.
    Muchos besos,gaditana mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malagueñaaaa!

      Si yo dibujara así... jajajaja, yo lo he coloreado tipo Hada de las flores, pues sí, estarían muy graciosas ambas. ¡¡Muchísimas gracias guapi mía muaks muaks muaks!!

      Eliminar
  2. Hola Salma!
    Ya me gustó tu dibujo cuando me lo enviaste para el reto, pero descubrir que es un tutorial de maquillaje ¡me ha encantado! tiene mucha fantasía, es perfecto para lucirse así de guapa en los carnavales!!
    Un beso, mil gracias por participar y por tus palabras tan bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Muchísimas gracias, es de ir cómoda este disfraz, ya que sólo vas maquillada.

      Gracias a ti, por la gran anfitriona que has sido y las palbras más que merecidas.

      Un beso guapi ;)

      Eliminar
  3. Muy chulo este maquillaje carnavalero que nos propones Salma; seguro que con el conjunto que propones quedara un disfraz muy vistoso; me lo imagino como los de Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pareja!

      Muchísimas gracias, ya sabéis que si veis a un Hada de las Flores... ¡seré yo! Pero dentro de la península jajajaja, seré el Hada de las Flores perennes jajajaja

      Besotes pareja ;)

      Eliminar
  4. Salma me gusta muchooooo tu hada de las flores. Me quedo. Me quedo con ganas de ir a por el estuche de pinturas y practicar para poderlo lucir en carnaval.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchísimas gracias, ojalá te pintes :b aunque sea por verte en casa, verás que chulo queda.

      Mil besos guapi ;)

      Eliminar
  5. Tu propuesta de maquillaje me parece preciosa,ademas me gustan las hadas y como lo has dibujado esta genial.
    Una pintura para carnaval super apetecible.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia!

      Muchísimas gracias por el comentario, sobre la piel se ve mucho más bonito el maquillaje de fantasía.

      Un enorme abrazo compañera ;)

      Eliminar
  6. Hola, pasando a ver tu reto Carnaval, muy útil entrada y una guía para aquellos que vayan a disfrazarse para estos carnavales, felicitaciones por tu reto. Un abracito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ysnelda!

      Muchas gracias compi, espero le sirva de ayuda a alguien que quiera maquillarse y no encuentre propuesta.

      Besos preciosa ;)

      Eliminar
  7. Pues es una opción si decidimos alguna vez participar activamente en las fiestas de disfraces o simplemente en alguna fiesta cualquiera.
    Gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola!

      Gracias por pasarte a comentar.

      Es apta para cualquier fiesta de disfraces ;)

      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Los maquillajes faciales me gustan más que los propios disfraces, Salma!
    Una idea fabulosa que te ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchísimas gracias, compartimos opinión.

      Besos guapi ;)

      Eliminar
  9. Hola Salma, me ha gustado muchísimo, que arte tienes en las manos, ya mis hijos son mayores ,pero cuando eran pequeños, donde estabas????? jjjjjjj
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!
      Muchísimas gracias jajajaja supongo que yo era pequeña también :D

      Aunque pa' cuando lleguen niet@s, ya tienes ahí un maquillaje en la recámara.

      Un besazo, mil gracias por pasarte a comentar ;)

      Eliminar
  10. Vaya sorpresa Salma... Una propuesta súper original. El maquillaje es una parte súper importante en los carnavales, y el tuyo es divino. Muy vistoso y colorido como tiene que ser un hada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Muchas gracias, ya sabes... Un día puedes pintar a Irene de Hada, le haces cuatro cositas monas tipo "Atrezzo Egipcio" y es la reina del carnaval.

      Un besote guapísima ;)

      Eliminar
  11. Un maquillaje genial para carnaval, es precioso y casi no necesita traje para poder salir a bailar en cualquier carnaval.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi!

      Muchas gracias, pues sí, este es de llevar la cara pintada que a toda niña le gusta sin necesidad de complicarte buscando un traje.

      Besos amiga ;)

      Eliminar
  12. Original es mucho y la idea de ir maquillada me parece mucho más práctica que la máscara, y más cómoda... Este año creo que no celebraré el Carnaval, pero si cambio de idea y surge la ocasión, tu idea sería ideal incluso para última hora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Tenía dudas de quien eras, porque no me sale foto pero ya te tengo más que ubicada :b

      La idea es cierto que vale pa' un roto o un descosío, lo mismo te sirve para unirle un traje que por sí sola, es muy versátil.

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí

      Un besote amiga ;)

      Eliminar
  13. No conocía el reto :)
    Me parece muy bonito tu resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lidia!

      Si quieres participar, házmelo saber y ya hablo con las compis para que ten entrada.
      Un beso ;)

      Eliminar
  14. Que bien Salma! una idea que me gusta mucho para salir de las máscaras ^_^ el maquillaje de fantasía suele quedar muy bonito y éste sin duda es para una verdadera "Hada de las Flores" ^_^ besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jen!

      Muchísimas gracias compi, me gusta mucho el maquillaje en carnavales, es muy socorrido.

      Besos amiga ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?