Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Espaguettis con un toque Alemán

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s un receta muy original y sabrosa.

Iremos paso a paso para que no se quede nada en el tintero.

INGREDIENTES: 

* Espaguettis 

* Aceite de oliva virgen extra

* Sal/Azúcar

* Orégano

* Tomate triturado

* Avecrem


* 1 Cebolla

* Salchicha de origen Alemán 

ELABORACIÓN:

1. En una olla con agua hirviendo introducimos la salchicha, en su envase, para aumentar así su sabor. Cocemos alrededor de quince minutos.








2. Dejamos enfriar, rasgamos el plástico con cuidado y vamos descubriendo nuestra salchicha.





3. Una vez abierta, cortamos en pequeños trozos y a su vez, atravesamos con los espaguettis en pequeñas porciones.


4. Ponemos agua a hervir, le añadimos un chorrito de aceite e incorporamos el producto anterior, una vez arranque a hervir, añadimos un poco de sal.


5. Mientras, en una cazuela preparamos salsa de tomate, comenzando por pochar una cebolla, seguidamente incorporamos el tomate, avecrem, una pizca de azúcar y otra de sal, para rebajar así la acidez del tomate y por último y no menos importante agregámos orégano, cuando la salsa esté lista reservar.


6. Una vez cocida la pasta, mojamos bajo el grifo con agua fría, escurrimos e incorporamos a la salsa de tomate, de este modo la pasta no se apelmazará.




Espero que os guste ésta versión de los espaguettis


Un saludo ;)

11 comentarios:

  1. Madre mía la cosa mas rara que e visto hacer con la pasta jajaja a pocas personas se le ocurre eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chica del Montón!

      Es raro, diferente, pero está muy rico, te animo a que lo pruebes, seguro querrás repetir.

      Muchas gracias por comentar, besotes compi ;)

      Eliminar
  2. Ya había visto eso de clavar la pasta en las salchichas, aunque nunca lo he probado jeje. Seguro que está muy rico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Mi cocinera favorita, seguro que algún día te da por hacerlo y te sale riquísimo.

      Un besote compi ;)

      Eliminar
  3. Qué rico! Una de las últimas recetas de pasta que probé también llevaba salchicha, pero en la salsa era una receta tradicional italiana, pero está también me gusta, aunque en casa yo nunca me encargo de la pasta, porque tengo quien me la hace, así que le pasaré la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Como puedes ver, esta es medio Italiana medio Alemana, puesto que son productos importados desde allí, así que tú pasa la idea y que te cocinen rico, eso sí, el tomate triturado es bien ¡¡Español!!

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  4. Asi me he quedao 0_0 jajaja
    Eso lo tengo que probar!! pero vamos,el próximo dia que coma pasta,jajaja.
    Tiene que estar riquisimo,cuánto sabor,qué hambre me ha entraoooo,jajaja.
    Gracias,querida mia por compartir,qué original y apetecible!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains mi Yoliiii!

      Pues ponte fecha, está muy rico, muchísimas gracias a ti por leerme, por cierto a esas horas la cena ya está más que olvidá y entra hambre con tó ;)

      Un beso preciosa

      Eliminar
  5. Me encanta la idea, amo los espaguettis y tu propuesta además de muy original y divertida debe ser de lo más rica.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, me encanta esta forma de presentar los espaguetis. ¡Qué original! y lo de cocer la salchicha en el envase me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Muchas gracias, te lo recomiendo al 1000 x 1000 adquieren un sabor muy intenso.

      Besos guapi ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?