Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Aceite esencial de Ylang--Ylang

Hola a tod@s, hoy conoceremos el aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga Odorata), es un árbol oriundo de la India, Java y Filipinas. Su aceite se obtiene mediante la destilación de las flores.


USO COSMÉTICO


Propiedades:

~ Astringente y antiséptico mejora la secreción de sebo en pieles con acné o pieles grasas.

~ Afrodisíaco.

~ Antidepresivo, reduce la ansiedad, es muy útil en situaciones de hiperventilación, taquicardia y ataques de pánico.

~ Relajante muscular, por las mismas condiciones de relajación que produce como antidepresivo.

~ Revitaliza y equilibra la piel.

~ Antiinflamatorio, actúa sobre la inflamación de forma beneficiosa.



4 comentarios:

  1. Holaaa!! Que interesante este aceite, nunca lo había escuchado. Yo suelo utilizar el de árbol de té, para el cutis.
    Por cierto, creo que compartimos gustos por las libélulas ;).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ya tenemos dos cosas en común, los aceites esenciales y las libélulas.

      Un placer que visites mi casita virtual, besos compi ;)

      Eliminar
  2. Qué pozo de sabiduria eres,querida mia,jajaja
    Otro aceite totalmente desconocio para mi,bueno ya no,jajaja.
    Gracias tesoro!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!

      Bueno, yo lo conozco, pero la wikipedia también ayuda jajajaja

      Gracias a ti guapa, por venir a visitarme

      Besotes compi ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?