Translate

lunes, 16 de enero de 2017

Reto Desvanero Nº 19

¡Hola a tod@s!, hoy vengo dispuesta a combinar el rojo con el fucsia 😱 que propone Carolina para el Reto Desvanero Nº 19 al cuál voy a aportar mi granito de arena 😉.


Me da algo así como de "grima" unir estos colores, en la gama cromática yo creo que no combinan demasiado bien, es cierto que realizando el reto no quedan tan mal como yo pensaba.


Mi propuesta es una vela decorativa, os explico los pasos que he seguido.

Materiales

* Velas de té
* Colorante alimentario
Aceite Esencial de Limón
* Pabilo
* Tempera roja
* Trapillo fucsia




Introducimos las velas en un cacillo, ponemos a medio fuego, agregamos el colorante y el aceite esencial.






Depositamos en un molde la mezcla e introducimos el pabilo, cuando se solidifique desamoldamos. Procedemos a carvar el motivo que nos inspire, a mí con tanta prohibición de los corazones, se me ocurrió esculpir la palabra amor y un "especie" de S, por la inicial de mi nombre. Cuando este paso está listo, lavamos la pieza, secamos y con la ayuda de un pincel fino introducimos la tempera en cada hendidura.






Para finalizar nuestro proyecto y cumplir todas las reglas, hacemos un lazo con un trozo de trapillo, al cuál le insertaremos por detrás un alfiler que clavaremos en nuestra pieza ayudándonos a fijarla en un un sitio concreto.



Huele deliciosa y se ve bonita, al menos a mí me lo parece 😊

Espero que os haya gustado, un saludo ;)

24 comentarios:

  1. Que el fucsia y el rojo no combinan? Creo que has demostrado que sí, jeje. Te ha quedado una vela de lo más romántica.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vane! Aún no estoy convencida del todo jajajaja.

      Besos guapa ;)

      Eliminar
  2. Salma claro que se ve bonita, la pena es que no se puede oler.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta! Besitos ;)

      Huele mmmm... riquísimo

      Eliminar
  3. A mi también me pasó lo mismo con la combinación de los dos colores, pero creo que ahí está el reto. Tu idea es muy original! Qué pena no poder olerla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Sí que es un reto, me costó mucho intercalar los dos colores, pero huele de vicio y no se ve tan mal como yo pensaba ;)

      Eliminar
  4. Está muy bonita,Salma! y tienes razón,da un pelín de grima la combinación,yo aún estoy dándole vueltas,no sé yo... Tú si has encontrao el equilibrio perfecto,oleeee! Me gusta mucho el detalle de las letras.
    Muchos besos,gaditana mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yoli! Es difícil la combinación y encontrar la armonía entre ambos colores mucho más, aún dudo cuando lo veo... Pero como dicen más arriba, ese es RETO.

      Gracias guapísima, besitos malagueña guapa ;)

      Eliminar
  5. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo y te invito a mi blog, besoss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias, ya nos seguimos mutuamente, un besote ;)

      Eliminar
  6. Me encantan las velas, Salma. Y esta te ha quedado preciosa. Todo AMOR!! Los colores no quedan nada mal. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias, me resulta raro el tema de los colores, pero es algo que se puede solucionar jajjaja, mil besos guapísima, buen finde ;)

      Eliminar
  7. Una chulada de trabajo y además con mucho mérito porque el tema se las trae. Con lo que a nosotros nos gustan los colores.........esto de que solo nos limiten a dos lo llevamos fatal.........tanto que aún no se nos ha ocurrido nada ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias pareja! Estoy segura de que se os ocurrirá algo genial, tenéis muy buenas ideas. Gracias por comentar ;)

      Buen finde

      Eliminar
  8. Me alegra mucho ver que te has animado a participar. No obstante, creo que no me expliqué bien, puesto que no hace falta combinar ambos colores, bastaba con incluir uno de ambos, siempre y cuando no aparezcan en la creación corazones. Así que mérito doble el vuestro, la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Muchas gracias, quizás yo leí mal y pensé que eran ambos colores y lazos, pero para mí ha sido un verdadero Reto ;)

      Muchos besos guapi

      Eliminar
  9. Hola Salma, un proyecto muy delicado y con mucho trabajo detrás. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi!
      Perdona por el retraso, no me dí cuenta de que había nuevo comentario, con esto de la aprobación de los mismos... Lo habré aprobado y ni cuenta me dí.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Un beso enorme guapi ;)

      Eliminar
  10. Salma estoy revisando todas las participaciones y por lo que veo en tu post no sale el enlace al reto, sino a mi página de inicio. Es imprescindible que añadas el enlace directo al reto, por favor, si no tendré que descalificarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!

      No, no me descalifiques que me ha costado mucho unir colores jajajajaja, ya hice la corrección que me pediste.

      Besotes ;)

      Eliminar
    2. ¡Qué rapidez! Acabo de ver que lo has rectificado. Un millón de gracias y mucha suerte. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por estar pendiente de todo, gracias ;)

      Eliminar
  11. Wowww que cosa tan linda te quedo, lo que has sacado de una velita blanca, jajaja, me encanta, menos mal que me he puesto a visitar al resto de participantes aunque algo tarde, sino me pierdo tan bonita propuesta.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayla! Muchas gracias, mejor tarde que nunca ¿no?

      Besotes guapísima ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?