Translate

lunes, 16 de enero de 2017

Pastel de carne

Hola a tod@s , tengo que contaros que traigo una receta exquisita tanto en frío como en caliente, para compartir estos días veraniegos es ideal 😜

Ingredientes:

- 2 láminas de hojaldre

- 1 lata de tomate triturado

- 1/2 kg de ternera picada

- 1/2 kg de pollo picado

- Nuez moscada

- 1 pastilla de AVECREM

- Orégano

- 1 huevo

- Aceite de oliva virgen extra


Elaboración:

1. Freír el tomate con un chorrito de aceite de oliva y orégano

2. Reservar




3. Añadir en la sartén los dos tipos de carne picada, nuez moscada y AVECREM











4. Mezclar con el tomate y reservar







5. En un molde de horno (yo elegí uno de silicona), poner la primera plancha de hojaldre, añadir la mezcla anterior, colocar la otra lámina, sacar algún recorte y adornar.

6. Añadir un huevo batido, pintando todo el hojaldre





7. Espolvorear orégano

8. Hornear a 200º C durante 15 minutos









¡¡Una vez desmoldado a comer!!









Espero que os haya gustado


Saludos ;)





4 comentarios:

  1. Me encanta este pastel, te lo voy a copiar, además me parece genial para traerlo al trabajo en un tupper.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante! y también que te lo lleves y lo traigas a tu manera.

      Un besazo guapa ;)

      Eliminar
  2. Muy buena receta, gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ysnelda! Ahora hay que ponerla en práctica ;)

      Un beso grande amiga

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?