Translate

domingo, 1 de enero de 2017

Original "Pongotodo"

Hola a tod@s, hoy en detodounpoquitomia, tenemos una idea muy original para usar con una caja de fresas, de cerezas, de uvas... una pequeñita.

Lo primero de todo es disfrutar comiéndonos la fruta como más no guste, en segundo lugar, elegir un color un color en spray que nos guste o se adecue a la estancia donde se hallará nuestro pongotodo.

Yo elegí uno marrón, que siempre va bien con los muebles, ahora manos a la obra.

Pintar toda la caja con spray, protegiéndonos con una mascarilla y protegiendo el lugar de trabajo con cartón, esperamos un día para que se seque bien y a continuación, forramos por fuera la caja con fieltro, del mismo color que la pintura o diferente o como más os guste, no es necesario tapar toda la caja con el fieltro, se trata de un contraste de colores y texturas.









El proceso de sellado, lo haremos con silicona caliente, mirad justo ahí un cordón de silicona.






Esto aparte de aportar contraste es para que no ralle la madera con las grapas, y así haremos también con el interior de nuestra caja, para que no se dañen los objetos que pongamos en ella, para el interior yo escogí un rosa fuschia.

El interior está pegado con silicona también y el grosor de este fieltro es más grueso que el anterior puesto que habrá varios objetos y no me gustaría que se dañasen con el fondo. Para finalizar esta sencilla manualidad he pegado con silicona cuatro lazos, cada uno en una esquina y haciéndolo coincidir con la "falsa esquina" de fieltro.




Una vez visto es más sencillo todo el proceso, ahora sólo os falta poneros en marcha para dejar las llaves, algunas monedas, las cartas...

Espero que os haya gustado

Un saludo ;)

8 comentarios:

  1. Es una idea muy bonita y útil, a mi me encantan este tipo de cajitas porque nos ayuda a dejar todo màs organizado y se ven muy bien.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo, son bonitas y útiles.

      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta hacer DIYs para decorar cajas de fresas y la idea del fieltro para colocar por dentro me la apunto ^^ es genial. Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jen! Espero ver en breve a tu Totoro dentro de una caja de fresas, mi pongotodo es básico pero el tuyo puede quedar chulísimo. Besos guapa

      Eliminar
  3. Feliz Añooooo,gaditana mía!!
    Me parece una idea genial usar las cajas pa guardar nuestras cositas.
    Me tengo que hacer mínimo con 1,jajaja,y tunearla ;)
    Gracias por la idea!! Que tengas un año fabuloso.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año Malagueña guapa!

      Muchas gracias, seguro que la tuya es un gran fofucho o algo de eso jajajajajaaja, veo fofuch@s por todos sitios.

      Lo mismo te digo guapa, que tengas un año extraordinariamente bueno.

      Mil besos ;)

      Eliminar
  4. Genial la esta idea para aprovechar una caja de frutas. Lo cierto es que estas cajas dan mucho juego y esta idea es una de las más prácticas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, viniendo de ti es todo un halago ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?