Translate

martes, 13 de diciembre de 2016

Quiz Musical

¡Hola a tod@s! 

Hoy vengo con otro cuestionario, visualizado  AQUÍ , lo que viene siendo el Blog de Carla, al final del quiz, os encontraréis con alguna nueva cosilla que me ha dado por poner, porque me parece productivo. No os doy más la chapa y vamos a las preguntitas.


¡Os comunico que voy a nominar a varios BLOGS! Pero para eso tendréis que esperar al final 😇



1. Canción favorita del 2016


Nicky Jam- Hasta el amanecer, este tipo siempre me gustó 😜, sé que el reguetón en algunos casos es machista en otros puede llegar a ser muy sensual, es mi forma de vivir este género.





2. Canción que quieres que suene en tu boda


Righteous Brothers- Unchained melody, si entiendes el significado de dicha canción no te sonará tan dolorso como se pudo ver en la película.








3. Canción con la que has bailado más este 2016


Sia Ft Sean Paul- Cheap thrills, aparte de ser súper bailable me encanta mucho su traducción, "No necesito dinero para pasarlo bien" y ciertamente es así.






4. Canción favorita que sea B.S.O


El último Mohicano (1992) Es una música que si la esuchas aparte de la película relaja bastante, al menos a mí 😴






5. Canción que cantas siempre en el coche


Cali y el Dandee Ft Juan Magán, Sebastián Yatra- Por fin te encontré, no sé lo que me ocurre cuando suena ésta canción pero paso de ser relajada a volverme loca, la euforia me invade, supongo que son las buenas vibras que me dan todos juntos.








6. Canción que no te puedes sacar de la cabeza últimamente


Juan Magán Ft Gente de Zona- He llorado, es una canción que hace que me venga arriba, nada tiene que ver su título, es el mensaje que en sí transmite.





7. Canción Disney favorita

El Rey León- Hakuna Matata, me puedo pasar horas tarareando "Ningún problema, debe hacerte sufrir", eso se me quedó tatuado cuando vi la peli 😀





8. Canción favorita de un artista español actual

Antonio José- Me quedo contigo, artista donde los haya, va en el coche con su amigo y va cantando esta canción que a mí me encantó. Un niño con mucho arte para lo jovencito que es.





9. Canción favorita de un artista internacional

Queen- We Will Rock You, ¡No podía ser otra! ¿Quién no la cantado alguna vez?

Cantada por su vocalista el GRAN Freddie Mercury, la primera vez que lo escuché cantar se me saltaron las lágrimas, enorme artista se perdió la humanidad a causa del VIH, en aquella época esta enfermedad seguía siendo una gran desconocida.




10. Canción que tienes de despertador

Pues en la era en la que vivimos, los despertadores digitales y analógicos han quedado a un lado para que nos despierte a gran parte del mundo la odiosa melodía del teléfono 😤


11. Canción de un opening de serie favorita

Falling in- Alba Llitre, me encanta cada miércoles que empieza Velvet, como una tonti "intentando" cantar la canción, es esa emoción previa a algo que te gusta mucho.




12. Canción que te defina

El sueño de Morfeo- Esta Soy yo, cada vez que escucho la canción es como si la hubiésen hecho para mí, hay cosas obviamente que no encajan con mi personalidad pero en mayor medida sí.





13. Canción favorita que pondrías en un vídeo sobre tu año

Richy Valens- La Bamba, es súper marchosa, así como yo. Lástima que este cantante falleciése en accidente aéreo.




14. Última canción que has escuchado

Bandolero- Don Omar Ft Tego Calderón, si lo haces porque lo haces y si no lo haces... porque no lo haces, creo que tod@s tratamos de vivir nuestras vidas aunque a veces alguien se empeñe en joderte 😉 y no lo consigan.




15. Canción que te evoque un recuerdo bonito

La Húngara- Enamorada, esta canción tiene sus añitos, aún así cuando la oigo se me estremece todo el cuerpo, porque vivo enamorada de la vida, de sus momentos, de sus personas... 😃




16. Canción que le dedicarías a alguien

La Madre del topo- Mariposas, sin duda alguna se la dedico a mi esposo, lo mejor que me ha dado la vida 😍




17. Canción que te recuerde a la Navidad

Raya Real-Tarantá, como buena Andaluza me gustan los villancicos con un poquito de soniquete. Estas canciones se eschuchan en mi casa en Diciembre una "jartá".




18. Una canción por que sí

Chino y Nacho Ft Daddy Yankee- Andas en mi cabeza, por que sí, porque me gusta, porque me mueve en mi interior, porque me llega al corazón.





19. Canción que cantarías en un escenario

El Patio de mi casa- Cánticos populares, jajaja a esto me atrevería sin dudarlo, por lo demás soy un grillo mojado 😂





20. Canción de grupo favorito o artista

El Barrio- Fiel amigo, una canción que nos deja muy clarito que "tanto tienes, tanto vales", tenemos que apreciar lo que tenemos porque hay gente que le da más valor al dinero que a la persona en sí.






Eso es todo, a través de la música conoceremos mejor nuestros sentimientos, es hora de nominar, las reglas son las de siempre, menciona al blog que te nominó, cuando tengas el post avísame 😘

Importante: Avisar a tod@s los nominad@s

Podéis hacerlo cuando queráis, no se exige fecha. Si NO queréis ser nominados otra vez (al quiz musical) copia la imagen y ponla en tu blog cuando publiquéis el artículo.



Enlazar esta imagen al blog que os nominó y así tod@s ganaremos visitas y porque no, algún seguidor nuevo.




NOMINACIONES

1. Yoli, de Creando y Fofucheando

2. Ysnelda, de Ysnelda Solano

3. Amparo Lacruz, de El Rincón de las Manualidades Caseras

4. Marta Cuesta, de Sol, Agua, Tierra

5. Mini-Fu, de El observatorio de Mini-Fu

6. Yolanda, de Pequeñas grandes Cosas

7. Makarmen, de Shooting Star Manualidades

8. Jen E, de Little Kimono

9. Marta García, de Las Cosas de Tía Marta

10. Conchi, de La Buhardilla de Conchi

11. Consu, de El rincón de los Tuneos

12. 1000 manualidades fáciles, de 1000Manualidades Fáciles

13. Ana, de El Rincón de Ana

14. Marta Frnández, de Al Revés del Mundo

15. Eli, de el Baúl de Eli

16. Ismary Lithgow, de DeSouVre

17. Teresa, de Cosas Monas

18. Cosas de Cari, de Cosas de Cari

19. Natalia y Sergio, de Lowcost por el Diy

20. Sandra y Dani, de SanDryCreaciones

De modo EXCEPCIONAL y sorpresa dejaremos DOS Blogs para nominar a última hora, a continuación os menciono 😉

1. Sobrevivir a trabajar en casa, de Sobrevivir a Trabajar en Casa

2. Raude, de Raude en la Red

16 comentarios:

  1. Gracias Salma, en cuánto tenga un ratito me pongo con ello.
    !Qué ilusión nominada al quiz musical!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, es un placer teneros por aquí, besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonito! me encantan estas cosas, como para relajarnos un rato y conocernos más. Hace tiempo ya había hecho el tag 20 canciones, pero veo que este es diferente, yo también en cuanto tenga un ratito lo respondo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que participes! Si es cierto, nos conocemos y aparte nos distraemos un rato.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Antes de nada, lo dicho, me encantan este tipo de entradas porque soy fan de los test interesantes y todo lo que tenga que ver con la música, hice uno parecido en febrero de este año: https://raudeenlared.blogspot.com.es/2016/02/20-songs-challenge.html , pero ya que tiene preguntas diferentes seguro que lo hago cuando pueda porque ando liado y tengo otras entradas preparándose, pero lo haré ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raude! Me gusta que te guste, ya he visto post musicales tuyos y te entretienes un poco :D en este es más insertar vídeo y una breve explicación, me alegra que participes.

      Eliminar
  4. Buena lista,Algunas las tengo,otras las e escuchado y otras no se ni cuales son pero vale,gracias or las recomendaciones porque siempre vienen bien ap la hora de buscar música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por dejar tu comentario, espero que te gusten las recomendaciones.

      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Hi!

    Tardaré un poquito porque la semana que viene me voy a chupar limones y no quiero ser molestado. Pero como siempre lo contestaré al estilo Mini-Fu. Gracias Salma por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mini Fu! Bueno el tiempo lo ponéis vosotros y ya si te vas a chupar limones...

      Mini-Fu tiene prioridad por ser un cojín, así que contesta como quieras.

      Saludos ;)

      Eliminar
  6. Hola Salma, gracias por pensar en mi para este Quiz musical pero la verdad es que no sé muy bien lo que tengo que hacer, supongo que contestar a las preguntas que has contestado y nominar a otros 20 blog. Si hay que hacer algo más ya me lo harás saber.
    Intentaré hacer la entrada lo antes posible pero no te garantizo nada porque ahora empezamos unos días de mucho ajetreo. Seguiremos en contacto, besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi, justo eso y un par de detalles más,jajaja mencionar a quién te nominó y si no quieres volver a ser nominada para este quiz, copias la imagen con la nota musical, la pones en tu blog (añadido como imagen) y dónde pone la URL pones la de mi blog, cuando lo hagas tú y nomines han de hacer lo mismo para atraer más público al blog. Si tienes alguna duda, aquí estoy. Gracias por participar. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Hola Salma, perdona por tardar en dar señales pero ando ocupadísima, parezco una ejecutiva y todo del poco tiempo que me sobra jijiji

    Muchas gracias por la nominación, a ver cuando me puedo poner con ello, a mi estas cosas me llevan muuuuucho tiempo... Ya te diré alguna cosa.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, no te preocupes sé que andas liadilla con tus dolores y haciendo ungüentos jajaja.

      Gracias a ti por estar ahí para ser una de las nominadas ;). Sin prisas, esto no tiene fecha de caducidad, no te me estreses.

      Muchos besitos, mejoría y tomate tu tiempo :D

      Eliminar
  9. Hi!

    Ya he hecho la primera parte del quiz y como no, lo he realizado un poco diferente... ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, pues a verte que voy... Claro que es diferente ¡eres un cojín! ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?