Translate

martes, 6 de diciembre de 2016

Paso a paso de mi año bloguero

Hola a tod@s, este post va destinado a la Revista Digital Handmade Blogueros, haciendo un repaso de mi año bloguero, he de seleccionar una de mis creaciones "paso a paso" y explicar por que me siento identificada con dicha entrada.




Clica aquí para ver la revista

Después de revisar cada artículo enviado, hay uno en especial que me hace sentir bien cuando lo leo, ya que soy una apasionada de la naturaleza y el reciclaje, os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo Ambientador Casero.




Me identifico con esta entrada porque me encantan los aromas que la naturaleza nos ofrece, por que en parte es reciclada, por que el ingrediente fundamental nos lo da la tierra, por que es sencilla, quizás como yo. 

No tengo mucho más que añadir, el paso a paso es muy básico, accesible a todo el mundo y podéis variar los olores como queráis, las veces que necesitéis. Os dejo las fotos del paso a paso.



Ya está, ese es mi paso a paso en fotos :D


En la entrada os dejo una variante para aromatizar lugares, espero que os haya gustado, un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?