Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi capricho, PIZZA pero hipocalórica

Hola a tod@s, anoche me apetecía pizza y en menos de media hora ya estaba comiendo, lo que más me gusta es hacer la masa en casa que apenas tardé diez minutos, os explico mi paso a paso.

Ingredientes para la base:

~ Harina integral

~ Sal

~ Aceite

~ Agua


Ingredientes para el relleno:

~ Tomate frito

~ Atún en aceite de oliva o en agua

~ Orégano


Elaboración

1. En un bol ponemos harina y una pizca de sal (remover)

2. Hacemos un boquete en el centro y añadimos dos cucharaditas de aceite de oliva, un vaso de agua y removemos hasta que quede una masa homogénea

3. Dejamos reposar cinco minutos

4. Estiramos la masa con un rodillo y un poco de harina




5. Agregamos tomate frito, atún y orégano, horneamos 15 minutos a 130ºC

6. Pasado este tiempo podemos disfrutar de una pizza bastante sana, te das un capricho pero algo menos calórico que las habituales con queso, bacon...






Espero que os guste esta alternativa

Un saludo ;)

4 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por compartir la receta pero queeee te la comiste, si sacarle la foto ya horneadaaa ??? no vale jejeje
    Un abrazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja hola Ysne! Me la comí, no esperé tiempo a sacarle una foto, tenía tantas ganas de comer pizza... Que me dije así mismo vale jajajaja, un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encanta la pizza, lo que pasa es que lo cómodo son las bases ya preparadas. Pero nada como una hecha en casa. Gracias por la receta Salma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, es muy cómodo tener la base, pero si la tengo te aseguro que dura poco en casa :D

      Mi mejor opción y más sana es ésta. Gracias por la visita, besotes.

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?