Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

Liebster Awards II

Hola a tod@s, hoy vengo con otro Liebster Awards por parte de mi compi Carla García que me ha nominado y a mí pues me hace ilu 😊, podéis pasar a visitarla en su blog Undisclosesd Desires donde además tenéis la posibilidad de hacer colaboraciones con ella.


Voy a copiarme de Carla para explicaros que son los Liebster Awards

LIEBSTER AWARDS, PREMIO ENTRE BLOGS PEQUEÑO DE UN BLOGUERO A OTROS, SEGÚN LAS ZONAS Y ESTILOS SE ESCOGEN A 11 Ó 20 BLOGS MÁS, QUE SON IGUAL DE NOMINADOS Y GANADORES.

Ahora mencionaremos las normas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado

2. Responder a un cuestionario que integra 11 preguntas

3. Nominar a 10, 11 ó 20 blogs

4. Avisar a los premiados de la concesión, bien en su blog o desde las RRSS

5. Formular 11 preguntas a los blogs que se han nominado.


¡Hora de comenzar con las 11 preguntas de Carla!


1. ¿Por qué elegiste la plataforma para tu blog? ¿Qué te llevó a escogerla antes que otras?

Básicamente cuando decidí abrir un blog, no me planteé una plataforma u otra, es más no tenía ni idea, puse en google "Abrir blog" y el primero que ví, allí entré. Muy contenta a día de hoy por que cubre mis necesidades.


2. ¿Cuál es tu opinión hacia el mundo de los influencers?

Me parece un mundo interesante, la credibilidad al "producto", finalmente se la doy yo cuando lo pruebo pero me parece atractiva la idea de las personas que se dedican a publicitar llegando a influir sobre las decisiones de las personas.


3. ¿Cuál considerarías que es el punto más fuerte en tu blog?

Ser fiel a mis principios.


4. ¿En la vida es mejor subsistir o existir?

Existir sin ninguna duda, dime tú ¿para qué quiero mantenerme en el mismo estado?


5. ¿Qué es lo primero que haces cuando descubres un nuevo blog?

 Ojeo por encima, observo si será productivo para mí en un futuro cercano, si me gusta lo sigo.


6. Comenta algo que te haga ser más creativ@ de lo normal. Una situación, una acción, lo que sea.

Mientras busco ideas para hacer una manualidad por ejemplo, se me vienen como pensamientos fugaces mil ideas desordenadas y de ahí sale mi creación.


7. Define tu blog en una frase.

Mis cosas

8. ¿Qué mejorarías de tu vida online?

Me gustaría volver años atrás, dónde los ordenadores eran artículo de lujo, los móviles no existían, si querías quedar con los amigos ibas a buscarlos, si conocías a alguien que no era de tu ciudad, te carteabas... A veces la tecnología nos atrasa, al menos a mí. (Esto se escribía en un diario de toda la vida jajajaja)


9. Lugar favorito en el mundo.

Dónde esté esa persona a la que amo, me ama y me hace bonita la vida.


10. Elige un país en el mundo, el primero que venga a tu cabeza.

Australia, el clima y el civismo me tienen enamorada.


11. ¿Qué crees que harás de aquí a 10 años justos?

Me gustaría viajar durante estos diez años, cuando llegue el día, igual sigo de viaje 😉



Mis preguntas son


1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? ✔

2. ¿Cuál es tu red social favorita? @

3. Recomienda tres libros 📕📖📗

4. ¿Eres feliz con lo que haces? ¿Hay algo que puedas mejorar? 😊😔

5. Tu comida favorita es... ¿Por qué? 🍫

6. ¿Recuerdas a tu primer seguidor? Si es así ¿Podrías nombrarle? 👩👨

7. ¿Sueles contestar a los mensajes que te envían? 📧

8. ¿Has colaborado con algún blog? 📃

9. ¿Un lugar donde vivir sería? 🌍

10. ¿Te gusta comer sano o eres más de lo industrial? 🍐🍟

11. Algo que me dirías si me tuviéses delante 😉

*Mis  blogs nominados son los siguientes*









8. Macy

9. Fesh To

10. MelElices

11. Raude44


¡Eso es todo! Un saludo ;)








14 comentarios:

  1. Salmaaaaa !!! Me nominaste, muchas gracias. Como diríamos por aqui por mi tierra "Cheverísimo"
    Muchas Gracias, a penas tenga chance me pongo en ello.
    Un abracito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, quiero saber más de vosotr@s, me alegro mucho que esté "Chévere".

    Gracias a ti, feliz semana. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación. ¡Me ha hecho muchísima ilusión! :) Un besazo enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ti guapa, estas cosas siempre hacen ilu ;)

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuena por el premio. De nuevo, parece un deja vú, tetengo que "copiar" la entrada puesto que Carla también me ha nominado asi que responderé en la misma entrada a sus oce preguntas y a las tuyas, muchas gracias por pensar en mí y nominarme y en cuanto pueda, puesto que acabo de subir una entrada y esta semana es ajetreada,la haré sin dudarlo como te he dicho por Google+, un saludo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! jajajaja Carla y yo te teníamos en mente para la nominación. Como siempre gracias a ti y a tod@s, no te preocupes que se entiende que son fechas muy comprometidas. Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación. Estoy encantada y emocionada.
    Mañana me pongo a contestar tus preguntas y preparar mi entrada.
    Gracias otra vez, besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por contestar todo lo que pregunto ;)

      Un abrazo y besazos

      Eliminar
  6. ¡felicidades,Salma! no paras,terremotillo,jajaja ;)
    Que pases muy Felices Fiestas
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amiga! vamos que tu estás quieta jajajajaja, Felices fiestas para ti también

      Un besazo enorme "Fofu-Yoli" ;)

      Eliminar
  7. De nuevo, gracias por la nominación! Me hace mucha ilusión recibir el premio.
    En cuanto pueda nomino, que ahora con las fiestas estamos todos muy liados.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tod@s por responder con tanto entusiasmo a la nominación. Disfruta de las fiestas, que no hay bulla. Un besote guapa ;)

      Eliminar
  8. Gracias. ME quedo visitando a tus otros nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Macy!

      Que bien que ya sepas de tu premio :D

      Espero ver tu Liebster pronto, avísame ¿vale?

      Un beso Macy ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?