Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafter Blogs

Hola a tod@s, esta entrada está destinada para el Calendario de Adviento Blogs Crafter, que organiza nuestra amiga Jen E de Little Kimono

Si clicas AQUÍ ves el contenido de las entradas participantes en el blog.









Tenía que decidir sobre cuál había sido la mejor entrada del año en mi blog, para mí sin duda alguna ha sido Tipos de Té.

¿Por qué ésta? Os preguntaréis :)


No os podéis hacer una idea de lo que me he reído creando una entrada aparentemente formal. 


En primer lugar porque conocía algunos de ellos pero desconocía varios también, había que probarlos todo para poder explicaros su sabor.


En la búsqueda de los cinco tipos de té existentes en el mundo, yo había probado el té verde, el té rojo y la infusión sin teína Rooibos, es decir, me quedaban otros tres por probar, he de confesaros que el té negro me tiraba para atrás pero una vez lo tenía en la taza y di un primer sorbo me sorprendió tanto que se ha convertido en uno de mis tés favoritos.


Después de la "cata" de tés, había que informarse de las propiedades de cada uno, hasta la fecha el té Oolong o té azul era el gran desconocido, al menos para mí, de hecho en propiedades en sí no encuentras mucha información.


Todos coinciden en que son antioxidantes excepto la variedad de infusión Sudafricana que nos aporta vitaminas y minerales.


Ha sido una entrada muy satisfactoria personalmente hablando, de hecho en las fechas próximas me haré acopio de todas las variedades para tener un dulce detalle, acompañado de unos bombones.


Mi experiencia personal me dice que elija los que vienen sueltos (para ser usados con infusionador), el aroma y el sabor no son comparables con las bolsitas.


Os dejo como muestra esta foto, en mi blog están todas las demás.





Jen gracias por incluirme en tu calendario, ha sido muy gratificante participar.


Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada. Yo soy de te rojo aunque en una temporada tomaba solo el te verde. Es cuestión de ir probando, a mi personalmente no me gustan que sean muy fuertes. Felices fiestas. Bikos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!, te recomiendo el té negro, sublime y para fuerte como yo pensaba.
    ¡Moitos Bikos! Felices fiestas ;)

    ResponderEliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?