Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Campanas de Navidad

Hola a tod@s, en estas fechas ¿quién no tiene la navidad presente? Son fechas emotivas, entrañables y este espíritu navideño me está haciendo llevar a cabo algunos proyectos relacionados con la misma. Este mes empiezo a participar en la revista digital Hand made blogueros, espero que os paséis para ver a tod@s los compis.
HAND MADE BLOGUEROS



De la manualidad anterior Navidad con corazón, me sobraron muchos materiales y pensé que podía acabar con ellos haciendo algo acorde con la fecha, así fue como me planteé hacer unas campanas.


Materiales necesarios:

* Botella de plástico

* Hilo de pescar

* Bolas de poliestireno del nº5

* Papel pinocho

* Tul

* 40 cm de lazo decorado

* Silicona

* Tijeras



Cómo se hace...

1. Recortamos tantas botellas como campanas queramos hacer, se hace una incisión con las tijeras a la altura de dónde viene la etiqueta del refresco.

2. Sellamos con silicona el hilo de pescar a la bola, con el otro extremo iremos subiendo hacia el cuello de la botella para que nos que quede el badajo a la altura, pegamos con silicona este último hilo y a continuación decoramos la bola como en la entrada anterior, evitando los lacitos.





3. Ahora y por fin, le toca el turno a la campana propiamente dicha, envolvemos con papel pinocho y seguidamente colocamos el tul, recortamos a medida que nos queden dos dedos de más, introducimos todo el "forraje" hacia dentro, vamos pegando con silicona para que al colgarla no se venga abajo el recubrimiento de la botella.

4. Una vez listo este proceso, tan solo nos queda colocarle su lazo con motivos navideños.



Pues aquí tenemos la campana para adornar esta Navidad con los colores de la prosperidad y el amor.


Espero que os haya gustado 

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?