Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

Almuerzo Ligero

Hola a tod@s, hoy os propongo un primer y segundo plato muy saludables.

Empezaremos con un Gazpacho, cada un@ tiene su estilo y le añade o le quita lo que quiere yo os muestro la variedad que gusta en mi casa.

Ingredientes:

- Tomates

- Pimiento

- Media cebolla

- Ajo

- Vinagreta de aceite de oliva virgen, vinagre de manzana y un poco de sal


Pelamos el tomate, troceamos el pimiento, junto con la cebolla y el ajo, añadimos la vinagreta, batimos y obtenemos una jarra de nutrientes para acompañar a nuestro segundo plato.



Si este primer plato ha sido sencillo esperaos al segundo que os preguntaréis que para qué tengo un blog :D

Ingredientes:

- 1 Sobre de Maggi a la sartén (Sabor a elegir)

- 1 Pechuga de pollo


Depende de cuántos seáis pues más o menos pechuga.



Según se explica en el paquete, hay que envolver la pechuga en un papel y añadirlo a la sartén a fuego medio durante cinco minutos por cada lado, sin necesidad de añadir aceite, no os preocupéis si tenéis en casa pechuga fileteada, ha sido mi caso y ha funcionado correctamente.

Una ración de proteínas, baja en grasa y muy sabrosa





Espero que os haya gustado este almuerzo tan laborioso :D

Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?