Translate

jueves, 13 de octubre de 2016

Entre Algodones

Hola chic@s, como habréis podido observar en este tiempo, os habréis dado cuenta de que soy un poco cuadriculada, llamémosle así.

Las cosas vienen en sus envases, pero yo y mi manía de sacarlo todo fuera de ellos, me ha traído a esta bonita manualidad.

Un envase de patatas, este tamaño me hizo mucha gracia, su elevado precio y su pequeño tamaño, pero ya una vez comprado... me animé a prepararlo bonito para guardar discos de algodón.

Materiales necesarios:

- 1 paquete de este tipo de patatas, tamaño, el que queráis.

- 2 Sprays de pintura, el primero de base y el segundo para dar color.

- 1 plancha de tela adhesiva


- 1 pareja de hojas artificiales


- 1 paquete de algodón en discos






Aquí arriba, podéis observar que con la primera capa no queda cubierto por completo, entonces me llegó la inspiracón de hacer algo gracioso, pues es lo que más utilizo y así cuando lo veo me hace sonreir.

Crearlo es muy fácil... Imaginación 


El paso a paso es muy sencillo:


1. Comerte las patatas XD


2. Dar una capa de pintura en spray, esperar a que seque


3. Dar colorido con una nueva capa de spray


4. Una vez seco el envase, aplicar la tela con sumo cuidado (que no se hagan pliegues), recortar al gusto


5. Hacer un agujero en la tapa, en el centro e introducir las hojas


6. Introducir los algodones... Et Voilá


Os dejo foto de la maravilla que salió 





Espero que os haya gustado tanto como a mí, es muy sencillito y mirad que divertido quedó.

Saludos ;)

6 comentarios:

  1. Hi!

    Con esta manualidad ya sé donde guardará má mi relleno. ¡oh no espera! Para guardarlo primero me lo tiene que sacar... creo que no es buena idea...

    Muy bonito te ha quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! Mejor que dejemos el relleno en su sitio, muchas gracias por comentar amig@ cojín.

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bonito, podría servir para guardar muchas cosas de esas que una tiene siempre revueltas por ahí, como imperdibles, chinchetas,pilas recargables, etc.

    Besines.

    PD: MiniFu tranquilo que no encuentro un lugar mejor para tu relleno que el que ya tiene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Buena idea la tuya también para tenerlo todo a mano.

      Besitos guapísima

      Mini-Fu preocupad@ con lo buena que es su má

      Ains :)

      Eliminar
  3. Pero qué chuladaaaa,Salma!
    Me gusta mucho,es algo sencillo y de lo más práctico, y qué bien explicado todo.
    Me encanta el Tuto,eres lo más!! ;)
    Gracias por compartir esta idea tan chula.
    Muchos besos y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yoli!
      Es muy sencilito, lo mejor de todo fue comerse las patatas XD.

      Muchas gracias por tanto halago junto, me alegra que te guste la idea, tú, le puedes dar un acabado divino con la cabeza de una fofucha en lugar de las hojas ;)

      ¡Buen finde, besitos mil!

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?