Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

Regreso de las vacaciones

¡Hola a tod@s! Es un placer estar nuevamente aquí,aunque este verano he vivido de todo un poco, como soy una persona comprometida con lo que hablo vengo a contaros que tal me fue, tipo redacción de parte del cojín más famoso de la web, Mini-Fu.

Os contaré que estoy muy morena y agotada, mucha playa, piscina y ríos, paseos por senderos nocturnos, yoga al atardecer en la playa, entrenamientos con mi coach... pero os diré que saqué tiempo para mi marido, mi familia y mis mascotas.

El verano no ha estado muy allá en lo que a climatología se refiere, pero los buenos días han sido fulminantes.

Empecemos por la playa...

El agua espectacular y cristalina, otros días estaba que cortaba el cuerpo, pero aún así mi baño (todo el día literalmente), no me lo quitaba nadie ;)

Protegida con factor 50 empecé, acabando con uno de 30, mi piel ha cogido un tono bronce muy bonito. Ya sabéis lo importante que es protegerse la piel de las radiaciones solares. 

Al atardecer estuve en varias sesiones de yoga, relajantes, en la que te sientes unida a la tierra.

También cogimos algunos cangrejos para fotografiarlos para dicha redacción, ciertamente me hice algunos cortes en los pies (imaginarme trepando como cual cabra por rocas descalza)

En la piscina...

¡No aguanto que una mosca me muerda! eso ha sido acoso por su parte, el agua, con buena temperatura y un ambiente muy agradable.

En los ríos...

Este año no sabíamos hacia donde tirar, pero elegimos sitios muy certeros (en alguno debimos equivocarnos porque los mosquitos nos comieron), después de pasar el día en el río, nos íbamos por los senderos con las linternas, toda una experiencia.

Con las mascotas la experiencia como siempre gratificante.

Poco a poco retomé el contacto con el deporte nuevamente, boxeo, cardio...y he de decirque un mes sin hacer tus rutinas pues se notan, es tontería.

Muy buenos almuerzos y cenas, ricos helados y mucha fruta, no me ha faltado un detalle.

Espero que os haya gustado




 Un saludo ;)

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, yo empiezo el bodycombat la semana que viene después de 3 meses sin practicar!! jajaja Así que a ver como me va...

    Un placer tenerte de vuelta.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hiiiiiiii!

    Ya era hora, menudas vacaciones la tía. Veo que te lo has pasado genial :)

    Yo la semana que viene empiezo pilates O_o mua ja ja ja

    ¡Qué cangrejos más bonitos!

    ¿Factor 50? Mi pá usa el mismo y está blanco como un fantasma.

    Me alegro que hayas vuelto.

    Un besiko bien grande :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta! muchas gracias, acabarás rendida... yo estoy ubicándome aún... Nos vemos por los Blogs ;)

    Besitos para ti y para Mixa Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hi Mini-fu! He vuelto con la tarea hecha, no te puedes quejar ;)

    Que cojín más activo joé, ahora pilates, estás hecho de un buen material XD

    Gracias, los cogimos y devolvimos al mar nada más hacerle la foto, con esa cosa de subir algo en mi redacción, y ya sabes como son los rayos UVA/UVB, yo uso protección todo el año, será por eso que tomé color.

    Muchas gracias, besitos Mini-Fu

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida,Salma! Me alegro mucho que hayas disfrutao del veranito :) Qué pena que ya mismo se nos quite el bronceado :( pero bueno,ahora toca otra cosa,qué le vamos a hacer.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yoli! La verdad que si es una penita :(

      Aunque ahora también me gusta este tiempo de manualidades y campo. Besitos guapísima.

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?