Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Tarta de natillas

Hola a tod@s hoy tenemos una interesante tarta de natillas.
La verdad que con este tiempo, me va apeteciendo un postre distinto, fresquito y muy dulce, la novedad de hoy que trabajaremos con stevia seco.


Vamos a empezar mencionando los ingredientes:

- 3 L de leche desnatada
- 2 paquetes de galletas (la que más nos guste)
- 2 gr de stevia de herboristería *
- 3 sobres de natillas
- Canela molida




Elaboración bien sencilla, seguimos las instrucciones del envase de las natillas, una vez listas, ponemos una capa de galletas y vertimos natilla por encima, así hasta llegar al final de la fuente.


No queda tipo tarta para desmoldar, eso sí, apartas en un plato y te queda la porción.

Una vez finalizado el proceso de capa a capa, espolvoreamos canela por encima, dejamos enfriar durante dos horas al menos.



No suelo hacer natillas a menudo, pero cuando las hago, hago la tarta y un par de cuencos.

Estos llevan la natilla, una capa de galleta machacada y canela.




*Stevia, compré para probar una bolsita en el herbolario de mi barrio, aparte ser muy muy dulce, es APTO para diabéticos, así que la pueden consumir tranquil@s.


Espero que os guste mi forma de endulzar las cosas

Un saludo ;)

5 comentarios:

  1. Mmmmmm qué ricas!! vaya tarta más apetecible,me apunto la receta.Gracias!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por comentar Yoli!!
    Sí que están buenas y cuando están fresquitas con todas las galletas....mmmmm esa es la respuesta!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta tu blog, estoy seguro que te robaré mas de una receta, siempre que sean sencillas, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por comentar Raude 44!!
      Muchísimas gracias, claro que sí hombre, yo no me complico mucho en cocinar, lo hago sencillito pero rico, saludos, un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?