Translate

jueves, 2 de junio de 2016

Girasoles

Hola a tod@s, hoy tengo una manualidad sencillita para hacer.

Resulta que compré un macetero tipo vasija por internet y la verdad yo con las medidas pues no me hago, pensé que me valdría para plantar... pero a la semana la planta ya necesitaba otro cambio de tiesto, bueno chic@s empecemos.


Materiales:

- Cúter

- Macetero a elegir

- Plancha de corcho (de esas para pinchar flores)

- Fieltro marrón

- Pistola de silicona caliente y recargas

- 2 girasoles

Lo primero que haremos será cortar con sumo cuidado la plancha de corcho a una medida inferior a la de nuestra vasija, seguidamente forramos el corcho con el fieltro y pegaremos con silicona. ¡OJO CON LA SILICONA! Que sólo a mí se me ocurrió tocarla para expandirla estando caliente.






Una vez hecho todo el proceso, que por cierto deciros que es malísimo el polvillo que suelta el corcho verde para los peques, pasamos a introducir nuestro proyecto dentro del macetero.




Ahora que está todo encauzado, dispondremos las flores, yo elegí los girasoles por varias razones, son grandes y vistosos, no me gusta un centro de flores muy recargado, soy de lo más básico y de ahí surgió la idea. Quedan preciosos cuando los ves como centro, algo sencillo sin florituras u ornamentas.



A mí me gusta algo así, extremadamente claro, obviamente a quién le guste puede crear su propio centro más recargado, elegir flores de colores, todo el proceso es el mismo, exceptuando el tipo o tipos de flores que elijáis.

Los materiales los podéis encontrar en cualquier bazar o librería. El corcho en una floristería, pedís aproximadamente lo que creéis que vais a necesitar y no os sale mucho más de un euro.


Espero que disfrutéis de esta manualidad, no quemaros por favor

Un saludo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?