Translate

lunes, 27 de junio de 2016

¿Cuál?

Hola a tod@s, esta entrada en sí viene a contaros como soy, basado en un gracioso post del blog El Observatorio de Mini-Fu, eso sí, ya os digo que soy más clásica y me limitaré a responder a las preguntas, añadiré alguna pregunta más y seré mi propia entrevistadora. Sin demorarme más que me espera una entrevista, empezamos. Aviso que nominaré a tres BLOGS ...

1. ¿Cómo te llamas? Apodo


- Salma, mi apodo es Lilibelula


2. ¿Cuál es tu color favorito?


- Violeta


3. ¿Qué te gusta más, la carne o el pescado?


- Carne, el pescado tiene muchas espinas


4. ¿Qué tipo de música te gusta?


- Pop, flamenco


5. ¿Qué superpoder te gustaría tener?


- Invisibilidad, por que a veces me gusta desaparecer...


6. ¿Cuál es tu palabra favorita?


- Relax


7. Si pudieras comprar solo una cosa, ¿cuál sería?


- Una isla desierta :D


8. ¿ Te gusta cocinar?


- Depende del día


9. Dibujito animado preferido


- Tom y Jerry


10. ¿Cuál es tu comida favorita?


- Caracoles 


11. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?


- Pantera


12. Último libro leído


- Grey


13. Tres películas que ver


- Hombres de Honor, Soy Leyenda, Prácticamente Magia


14. ¿Qué es lo que más valoras en la vida?


- La libertad


15. ¿Te gustan los piercings y/o tatuajes?


- Sí, me encantan


16. Postre favorito


- Tarta de queso con arándanos (casera)


17. ¿Relación estable o esporádicas?


- Relación estable


18. Personaje público que admiras o te cae bien


- Sergio Ramos


19. Actor (El que te gusta y el que no)


- Ryan Reynols, me gusta. Brad Pitt, no me gusta naaaadaaa


20. Actriz (La que te gusta y la que no)


- Kristen Stewart, me gusta. Eva Méndez, no me gusta nada


21. Serie de TV preferida


- Vis a Vis, de momento, espero que no me decepcione como El príncipe 


22. Sol o lluvia


- Solecito


23. Flor preferida


- Dama de Noche


24. Coche de tus sueños


- Aston Martin one-77


25. Lugar de vacaciones


- Polinesia Francesa



Bueno eso es todo, creo que ya me conocéis un poquito mejor. Os explico mi juego (no sé si habéis hecho esto antes), es una forma de quién visite nuestro blog, nos conozca mejor, vea el blog de procedencia (que no podrá ser nominado), y mostremos tres blogs más para ir haciendo una especie de cadena, es decir, Yo vengo de ver El observatorio de Mini-fu, y voy a nominar a:


1. Sol, Agua, Tierra


2. La Condesa


3. Creando y Fofucheando




Cada blog, lleva su enlace directo, si pincháis podéis ver el blog y todo su contenido.


*Normas: 


1.Es un juego y hay que divertirse.


2.Mencionar el blog que os nominó, al cuál no podéis nominar.


3.Nominar a tres blogs.


4.Las preguntas serán las mismas para todos los blogs, estas 25.


5.Cuando publiquéis, mandar mensajito para saber vuestras respuestas.




Esto queridos lectores lo podéis hacer vía Whatsapp, seguro que os entretenéis un montón, podéis escoger varias preguntas, o hacer un grupo, está bien para conocerse mejor y divertirnos un rato.




**Si por algún motivo, recibís una nueva nominación de cualquier otro blog que no esté vinculado por Mención Directa o por Nominación, deberéis responder otro cuestionario distinto.





Lo que viene siendo, que si soy nominada por otro blog que no este en este post, tendré que realizar un nuevo cuestionario.




Espero que os haya gustado el post





Un saludo ;) 

10 comentarios:

  1. Pero bueno,Salma,muchas gracias por la nominación!!jajaja,suena muy bien y es divertido,en cuanto pueda lo hago ;)
    Gracias,guapaaaa!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me hace ilu a ver si podemos crear nuestro pequeño "marketing" bloguero, un beso guapa y a preparar la entrada ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Salma! A ver como contesto yo, porque me suelo enrollar bastante jijiji Espero tener tiempo este fin de semana para ello

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. De nada!!, ¡¡pues mejor te conocemos Marta!!
    Tú tomate tu tiempo que luego cotillearemos tu blog ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Salma! me parece muy rico tu blog :D gracias por compartir .

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hi!

    Ya te tengo fichada jijijiji. Pues a mi me encanta Brad Pitt y no solo por su cara bonita. Y una isla desierta también me la pido yo. ¿Habrá suficientes? Porque mucha gente pide lo mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Hola Mini-fu, no soporto a Brad, pero desde que estaba en pleno apogeo, no me gusta como actúa, sencillamente, así que pa ti enterito, por cierto, MI ISLA DESIERTA, es mía y desierta, supongo que habrá todas aquellas que pidamos, por pedir... La mente es libre ;)

      Eliminar
    2. Eso es que no lo has visto en 12 monos o snatch...¡Es muy bueno!. Pues en tu isla desierta me colaré y ya verás que susto te voy a dar.

      Eliminar
  6. ¡Hola Kosmisch! gracias por tu comentario, echaré un vistazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Salma, por fin he hecho el juego de preguntas, perdona por la tardanza pero el calor me deja aplataná.

    Espero que estés disfrutando las vacaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?