Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

Milhojas de crema sin azúcar

Hola a tod@s, ya que estamos en temporada de fresas, me he animado y he hecho unas Milhojas de crema pastelera y mermelada, con sus fresas por encima, muy muy ricas, vamos con los ingredientes.

Para las milhojas necesitamos masa de hojaldre, en este caso una lámina, la cortamos a rectángulos, pinchamos con el tenedor para que no suba nuestra masa más de lo que deseamos, horneamos diez minutos por un lado y viceversa, a 200ºC.






Reservamos mientras hacemos la crema pastelera.
´
No necesitamos saber mucho, ya la hemos hecho otras veces y es muy sencilla, esta vez cambia un poco. En un cacillo, añadimos un vaso de leche, dos yemas de huevo, una pizca de canela y ocho comprimidos de Stevia, removemos a fuego lento, en un vaso lleno de leche hasta la mitad, desleímos 40gr de harina y vamos agregando a la cocción, cuando la crema espese y se torne fría, añadiremos dos cucharadas soperas de Mermelada de FRESAS SELECTAS de HERO, gran mermelada, ésta y la dietética.



Después de esto, sólo hay que montar las milhojas, yo las corté por la mitad, porque subieron más de lo esperado, pero el resultado es el mismo, rellenar con la crema pastelera de mermelada e ir poniendo capas de hojaldre hasta llegar a una altura media.


Antes de pasar al final de nuestro postre, mencionar que tenemos que laminar unas ocho fresas Onubenses de FRESÓN DE PALOS.






Espero que os guste esta deliciosa combinación, apta para todos los públicos.

Si existe en casa alguien con diabetes NO CONTROLADA, es mejor consultar con un especialista, pero si hay diabéticos de tipo I o tipo II controlada, esta receta no supondrá ningún peligro para ellos.


Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?