Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Crema de zanahorias

Hola a tod@s, hoy tenemos una receta muy saludable, ya que su ingrediente principal es la zanahoria.

Tiene un alto contenido de vitaminas y minerales.

Betacaroteno, un compuesto antioxidante que se transforma en vitamina A, la cuál nos sirve para la vista.

Destaca su aporte de potasio y cantidades discretas de fósoro, magnesio, yodo y calcio.

Ayuda a limpiar los dientes, estimula la secreción de saliva, lo que contribuye a una buena digestión.

Aumenta la producción de melanina, que es el pigmento encargado de dar color a la piel y nos protege de las radiaciones solares nocivas.

Después de saber todo esto, las veía de otra manera.

La receta se le ocurrió a mi marido, he de decirlo porque le salió exquisita.

Yo cocino caldo desgrasado, aunque de vez en cuando me dé un atracón de tartas :D , pues bien, lo único que utilizo del caldo es la carne y el propio caldo, lo demás lo desecho.

Aquí es cuando entra en juego mi señor esposo, que se acerca a la cocina y me dice " Dejame terminar, que estoy creativo"

Así yo aprovecho y me pongo con mis cosas.

Bueno os cuento la receta.

Las zanahorias están cocidas con sabor a cocido, pues la cosa es muy sencilla, se baten las zanahorias con un cucharon de caldito, se pasa el puré por el chino, se le añade un trozo de queso de cabra fresco y a decorar los platos.

Cuando lo probé me pareció increíble que pudiese estar tan rico.






Espero que os guste la receta, también
tenéis foto de la versión "peque"

Un saludo ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?