Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

Washi Tape

Hola amig@s, hoy vamos a hablar de una cinta adhesiva que está en pleno apogeo, a mí me gusta mucho, la podemos encontrar en papelerías especializadas, en internet a precios increíbles pero no podemos tocar la calidad de la misma.

Washi tape es una cinta decorativa adhesiva, está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz...la diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción.


Se diferencia del resto de cintas adhesivas ya que no es necesario emplear el uso de tijeras y además por una cara cuenta con una emulsión adhesiva y por la otra luce colores vibrantes, estampados... siendo muy útiles para las manualidades, se puede escribir sobre ella sin que penetre sobre la superficie del papel.

Sus usos son infinitos, para todo lo que tengas en mente será ideal.

En papelería por ejemplo, podemos utilizarla en álbumes de scrapbooking para la personalización de nuestras fotos, para liar nuestros lápices y hacerlos más molones, para tarjetas...

Quizás queremos reutilizar un bote de palmitos adornándolo con Washi, en la envoltura de nuestros regalos, para las letras del portátil, para decorar el buzón... sus posibilidades son innumerables.

Yo empecé con esta manualidad hace relativamente poco tiempo, lo primero que hice fue decorar las clavijas y el cargador del móvil, y la verdad lo hace vistoso y atractivo.

     


         Sólo se trata de decorar a tu gusto cualquier cosa, con un poco de paciencia e ingenio, tendremos una manualidad "elaborada". 
                                                                                                       

                                                                  

Aunque yo fui más allá, y me decanté por hacer una manicura vistosa, sin mucho más arreglo que una manicura básica, os doy las claves de este invento para que lo pongáis en practica, eso sí, intacto te durará como máximo tres días, pero por su sencillez merece la pena.

1. Prepara las manos, pues es una manicura.

2. Corta cuadraditos del tamaño de las uñas de tu cinta Washi.

3. Aplica una capa de top coat en una uña, antes de que se seque ponle la cinta encima y presiona al menos diez segundos.

4. Así con los dedos restantes.

5. Con una lima situada en el borde libre de la uña "corta" el sobrante limando hacia abajo.

6. Para finalizar, aplicamos una capa de brillo.

Esta es mi manicura al Washi Tape, en un tono celeste con líneas blancas.


Como por arte de magia, en quince minutos luciendo esta manicura. Nadie notará que es papel.



Espero que os haya gustado este nuevo método.


Un Saludo ;)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?