Translate

lunes, 21 de marzo de 2016

Exfoliación corporal

Hola amig@s, de cara al buen tiempo y que tod@s queremos lucir perfect@s, hoy voy a explicaros la IMPORTANCIA de exfoliar la piel a menudo.

En general normalmente obviamos esta rutina tan beneficiosa para la piel, pues con ella eliminamos células muertas, las cuáles se van depositando en la epidermis impidiendo un bronceado uniforme y duradero, impide también una buena depilación, las cremas no penetran nuestra piel y no hacen la función que han de hacer.

Generalmente en las piernas la piel suele ser seca o normal, por lo que muy importante su cuidado, pero no sólo de las piernas, centrémonos en todo el cuerpo, exceptuando la cara.

La exfoliación debe realizarse una vez a la semana en todo el cuerpo, haciendo movimientos circulares ascendentes, nunca antes ni después de una depilación con cera y tampoco si hemos tomado demasiado sol.

Los exfoliantes suelen estar compuestos de algún tipo de hueso de fruta/o triturado, aceites emolientes con propiedades regeneradoras.

El exfoliante más conocido suele llevar hueso de albaricoque, lo que realmente buscamos es que elimine las células muertas dejando la piel suave.

Favoreceremos nuestro bronceado, nuestra piel estará tersa y suave.

No olvidéis aplicaros crema hidratante con factor de protección solar, manteniendo esta rutina todo el año, luciremos unas piernas de infarto.






No olvidéis compartir si os gustó

Un saludo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?